DONDE DORMIR

ALBERGUE SAN SATURNINO

El albergue de peregrinos San Saturnino de Ventosa es un albergue exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial, situado a 10 Km. de Navarrete, con dirección Nájera.

Inaugurado en 2008, se trata de un albergue para peregrinos interesante y bien acondicionado que pertenece a la Asociación de Peregrinos San Saturnino.

Expiden la credencial.

Admiten mascotas.

albergue_san_saturnino_ventosa_01albergue_san_saturnino_ventosa_01

C/ Mayor, 33 — Ventosa – (La Rioja).
(+34) 941 441 899
(+34) 657 823 740
e-mail:ventosa@jacobeos.net

Propiedad del albergue:
Asociación de Peregrinos San Saturnino.

Persona encargada de atender el albergue:
Enrique Valentín.

HOTEL LAS AGUEDAS

“El Hotel Las Águedas, una gran Casa Rural del Siglo XVIII con servicio de Hotel y corazón de Hogar”

Somos un pequeño Hotel Rural con encanto, inaugurado en Mayo del 2013 que se ubica una antigua casona de labradores de finales del XVIII y que ha sido rehabilitada en su totalidad y acondicionada para ofrecer unas modernas, elegantes y confortables instalaciones. Somos un Smart Hotel, o un Hotel sostenible en el que hemos apostado por las energías renovables.

El Hotel Las Águedas está en la Plaza de Santa Coloma, frente al Ayuntamiento y la Calle Mayor. Dispone de siete habitaciones dobles con baño, dos salones sociales, Bar, porche y jardín. Dispone de calefacción y refrigeración por suelo radiante, y Parking y Wifi Gratis.

La calidad y la amabilidad son el alma mater de la casa. No somos un Hotel convencional, queremos que se sienta como un invitado.

hotel_las_aguedas_ventosa_01

Plaza de Santa Coloma, 11
Ventosa, La Rioja
(+34) 941 44 17 74
(+34) 636 22 06 29

e-mail:info@hotellasaguedas.com

Web Hotel Las Aguedas