Escultura – 0 , 0 0 1 3 6 6 6 6 4 0 5 6 s l u z – J.C. Balanza

Escultura – 0 , 0 0 1 3 6 6 6 6 4 0 5 6 s l u z – J.C. Balanza

1 kilómetro de Arte continúa con su actividad, en este caso de la mano del  Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC).

Tras tres largos años de trabajo interno, Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC): pone su primera obra en el camino y con ello se cierra el círculo de la primera creación pensada para este museo al aire libre que se mueve y se ubica, de manera temporal, en los lugares en los que están las personas, llevando arte y cultura a territorios alejados de los grandes centros. Arte para todos.

Esta vez, y con enorme ilusión, la primera obra del MACC descansa, y lo hará durante un tiempo, en Ventosa, La Rioja, y con ella la Colección de Ideas Nº1 que se expondrá en Bodegas Alvia en el mismo municipio. En ella se podrá disfrutar, además del proyecto de J.C. Balanza, de los proyectos de Pamen Pereira, Susana Guerrero y Oscar Cenzano para el MACC que esperamos pronto se hagan realidad.

Por todo ello y porque habéis formado parte de esta ilusión desde el inicio nos encantaría que nos acompañarais este domingo día 25 de julio a las 12.00h en un recorrido especial . El punto de encuentro será Bodegas Alvia (Camino de Ventosa S/N) para posteriormente llegar hasta la escultura y disfrutar así el proceso de creación por completo de la mano del artista, José Carlos Balanza y de Carlos Gonzales, gestor de MACC.

A partir del lunes 26 de julio podrá visitarse la exposición de lunes a viernes de 10-14 h concertando cita previa escribiendo a info@bodegasalvia.es o llamando al 941 44 19 05 La entrada a la exposición es gratuita pero existe la opción de combinarla con una cata de vinos selectos de la bodega por un precio de 15 € por persona.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*